Qué es Viajero?

Surge de la inspiración de grandes viajeros que hemos conocido durante este tiempo: nos han enseñado a confiar, a soñar, a creer y a luchar por 1456681398270nuestros sueños. En este mundo viajero, he encontrado personas increíbles dispuestas siempre a ayudar en lo que necesites, dispuestos de hasta alojarte unos días en su casa: SI, en su casa!

Con Mochila, es una mezcla de  esperanza, de querer conocer y conocernos, de viajar, de caminar, de hacer amigos, una mezcla de lucha y sobre toda las cosas, Con Mochila, se alimenta de SUEÑOS: de nuestros sueños, de los tuyos y de aquellos. Queremos que nos acompañes a viajar por ahí, no importa dónde. Queremos que nos conozcas, y conocerte.

Quizás suene muy poético, altruista y algo cursi, pero realmente, Con Mochila es eso, y somos nosotros y nuestra esencia.

Pienso que viajar es una de las cosas más maravillosas de la vida. Quizás por que no me he movido tanto del lugar donde estoy, y cuando lo hice, fue por razones de fuerza mayor. Sin embargo, miles de viajeros nos inspiran por la red, por la calle,  1456681397348por la vida.

Por ellos y por nosotros, este año decidimos ponernos una meta: comenzaremos a viajar y no pararemos nunca jamás. Se los prometo.

Amigos lectores: les recomiendo viajar. Viajen cuando se pongan tristes, viajen cuando necesiten descansar, viajen por trabajo y viajen por diversión. Inviertan en viajar, que es invertir en experiencias, y e
llas son lo único que se llevarán para toda la vida.

Somos esto. Esperamos que sea de su agrado.

Con cariño y corazón.

 

Maximiliano

Anuncios