Cumpliendo el sueño de viajar: Llegamos al Perú!

Confieso que ninguno de los dos había dormido en toda la noche. Prometimos dormirnos temprano para no estar cansados cuando llegáramos, pero fue imposible. Miles de vueltas dimos por la cama sin conseguir conciliar el sueño.15697808_950533095077627_2418831617406627332_n

Sí, no podemos creerlo. Estamos en Lima. Luego de tanto planificar, salió la jugada. LLegamos a las 9.30 hora local. El vuelo por Avianca, de novela. Espectacular y sin inconvenientes.

Salimos del aeropuerto con nuestro amigo Benjamín, que por suerte fue a darnos una mano y nos mostró un poco de la ciudad. Conseguimos el taxi hasta el Parque Kenneddy por unos S/ 25. BARATÍSIMO. Normalmente se consiguen por unos 50 soles, ya que es bastante apartado del aereopuerto la zona a la que nos dirigiamos. Por suerte Benja nos salvó la cabeza y además nos acompañó por alg15726731_950531555077781_4923006966278664327_nunos puntos importantes de la ciudad.

Llegamos a Miraflores, dejamos las cosas en el hostal, y salimos a recorrer. Nos alojamos en CHE LAGARTO, por unos US$ 7 cada uno, con desayuno incluido. UNA GANGA!

Apenas dejamos las cosas salimos a la aventura. Recorrimos el centro de Miraflores, un distrito muy turístico y con una costa que da hacia el pacífico IMPRESIONANTE. La vista que hay en el Malecón no la he visto en ninguna otra parte. Las olas del océano parecen que van en cámara lenta.

Recorrimos el Parque Kenneddy el conocido parque de los gatos, por la cantidad de felinos que viven allí. Se había vuelto una costumbre abandonarlos en el parque y dejarlos a la deriva. Sin embargo, hoy día se está luchando y buscando familias que quieran adoptarlos y darles el hogar que se merecen.

Pasamos por el Parque del Amor! Tanto verlo por fotos, nos pudimos sentar a tomar unos mates muy tranquilos entre frases y poemas.

Comimos muy barato, unos S/12 cada uno en una plaza de comidas ubicada frente al parque. Luego, nos fuimos a buscar la exposición de nuestro amigo Arturo Bullard.

15400581_940782529386017_6419592459139052608_n

¡Lo encontramos, llegamos justito! Con sus fotos y humildad, nos hizo recorrer partes del mundo que aún no conocemos, pero que tenemos en mente para más adelante, persiguiendo sueños y haciéndolos realidad.

 

 

En la noche salimos a caminar por Miraflores. Es un sitio muy seguro, así que no se asusten, salgan y recorran. Nos encontramos con un coro local, con el que pasamos varias horas escuchandolos cantar y bailar, en el mismo Parque Kenneddy.

Lima es una ciudad de primera. Su gente, su arquitectura, sus olores, su gastronomía. Nos quedamos poco tiempo, pero tendremos algunos días más para seguir recorriendo y encontrando lugares de los cuales nos vamos a enamorar.

Mañana nos para ICA a primera hora, en busca del único oasis natural de latinoamérica y sus encantos, y para seguir sumando historias y experiencias.

Y vos, ¿qué estás esperando para moverte?.

Anuncios

5 comentarios en “Cumpliendo el sueño de viajar: Llegamos al Perú!

  1. Llego a Lima el 6 de enero!!lo primero que quiero hacer es conocer y recorrer Miraflores y por supuesto ver la exposición de fotos de Arturo Bullard.Gracias por los datos. Saludos desde Argentina!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Maxi amigo , gracias por incluirme en tu aventura. Estoy muy feliz de haberlos conocido y espero les agrade mucho mi país. Y vuelvan pronto chicos !!! , un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s