Viajar barato por New York

 

Mi experiencia en Nueva York fue increible, es una ciudad que siempre quise conocer.

Me alojé en el Hotel Pennsylvania tiene una ubicación perfecta, centrica y a pocos minutos de la mayoría de atractivos, se encuentra en la 7th ave, entre la 32nd st y la 33nd st al oeste de Manhattan.

El servicio es muy bueno, aunque el hotel siempre se encuentra lleno de gente, es super espacioso y cuenta con varios ascensores, lo que permite que siempre esté vacío.

El desayuno, en  R Caffe es INCREIBLE, muy completo y exquisito. Se encuentra ubicado en la esquina del hotel y tienes derecho a él, abonando 8 dolares por día junto con la tarifa del hotel.

Atracciones que  recomiendo:

Debes sacarte la tarjeta “New York Pass” (en caso de que viajes al menos 7 días), ésta incluye la entrada la mayoria de las atracciones de NY o descuentos en las mismas

Las mejores que visité fueron; El museo Metropolitano, Museo de Histori12801443_929499557166030_6812188218284750726_na Natural, la Mansión Morris Jumel, el Empire State y el Memorial de las Torres Gemelas.

Además con la NY Pass, podras recorrer el Central Park en , que sin luar a dudas, es el paseo que mas recomiendo, ya que considero que es el mejor parque del mundo y vale la pena recorrerlo completo ( debido a su larga extensión, es imposible recorrerlo todo sino se realiza en alun transporte).

El Big Buss, es el omnibus que te lleva a recorrer las calles de la hermosa ciudad. Con la NY Pass, tenés dos días para utilizar este servicio. Tie
ne guía en todos los idiomas que te aporta información sobre todos los edificios, atracciones y calles mas famosas. Te recomiendo utilizarlo cu
ando llueve.

En cuanto a la comida:

En casi todas las esquinas de NY, están ubicados los conocidos “Daly Markets”, donde encontrarás una increible variedad de comida por solo 9 dolares por persona. También puedes dirigirte a los “Seven Eleven”, que para mi gusto, ¡tienen las mejores Donnas del mundo!        Estos lugares, son geniales si buscas comida de paso, ya que prefieres invertir tu tiempo en seguir conociendo la ciudad o prefieres relajarte un rato en el hotel.

Algunos otros lugares para visitar, sin gastar  dinero:

 – Grand Terminal Central, es la terminal de trenes en donde fueron filmadas miles de peliculas y series de los Estados Unidos.

– Central Park, si tienes poco tiempo, conocé el sur del Parque, considero que es la mas amplia y  hermosa, por sus caminos, sus puentes y la naturaleza que lo rodea.

– Puedes tomarte el Teleférico que te transporta desde Manhattan hacia la Isla Roosvelt, donde persivirás una vista aerea hermosa.

-High Line, es un camino que va por arriba de la ciudad, con espacios verdes, el que atiguamente fu
e una vía de trenes.

– El Ferry, al sur de NY, te transporta hasta  Staten Island y demora aproximadamente 20 minutos, en el camíno podras observar la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y Williamsburg.

 Conocí Nueva York en el mes de FIMG_20160205_142701ebrero, lo cual tiene sus desventajas, ya que presencie grandes heladas de hasta -23° C, y es realmente cruel si no estas acostumbrado a tan bajas temperaturas. Por o

tro lado tiene la gran ventaja de ver la hermosa ciudad nevada con sus techos, parques y árboles cubiertos de blanco, que sin lugar a dudas es el mejor regalo que me dio el viaje.

Maite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s