Por qué viajamos?

Qué difícil es responder esta pregunta:  realmente no hemos recorrido el mundo, ni mucho menos, ojalá en algún momento se nos de la oportunidad de poder viajar por muchos lugares, conocer otros sitios y salir de nuestra zona de confort para conocer el mundo como realmente es.

Nuestros viajes han sido pocos, Maite ha salido un poco más, pero quizás estemos casi a la par. Su gran viaje ha sido el de New York, con sus papás, mientras que yo, he salido de mi país en pocas oportunidades, contadas con los dedos de una mano(o menos).

Quizás te preguntes, “un blog de viajes, sin viajar?”12800344_930542243728428_255542491247537210_n: y mi respuesta es: los viajes que vienen en camino son los que me han inspirado a armar esto: A fin de año, nos vamos a recorrer el Perú, un mes de travesías, historias, lugares, comidas, olores: un mes en el que les contaremos todo o lo que suceda, cada detalle, cada historia,todo a través de este blog,  y si los astros se alinean y nos lo permiten, saldrán más y más viajes, quizás por el Uruguay, quizás más lejos, pero los habrán, se los prometo.

Pero no quiero desviarme del tema, ni mucho menos, ya que la pregunta era “porqué viajamos?”: en este poco tiempo de vida, me he dado cuenta que todo Ser Humano, está en el mundo, buscando su felicidad: algunos se compran un auto nuevo, otros su smartphone, otros una piscina, otros una computadora portátil, y luego de un tiempo, se sienten tristes nuevamente, y van en busca de otra cosa que les cause más felicidad que la anterior: pero OJO! allí está el problema: buscamos la felicidad en las cosas , las cosas se devalúan, porque no son más que  cosas.

Viajeros, la felicidad verdadera, está en las cosas simples de 11951907_701303920000547_536025198538295272_nla vida, en los amigos, en las historias, en las charlas con la familia, y les aseguro, amigos,  que la felicidad está en el viaje, en el horizonte, para que caminemos y caminemos. No importa donde, ni importa en qué, ni cuanto tiempo lo hagas, intenta viajar: Sólo, con amigos, en familia, pero hazlo.

Animate, emprende, vuela. Sal de tu zona de confort y vive, que la vida te está esperando.

Y como siempre digo: invertir en viajar, es invertir en vivir!

Maximiliano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s